Vídeos - AUTORREALIZACIÓN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vídeos

Materiales
¿Qué es la Autorrealización?

Con este título iniciamos la publicación de una serie de vídeos explicativos sobre Autorrealización. Te ayudarán a conocer la esencia de este proceso de transformación personal que nos lleva hacia la verdad de lo que somos y nos ayuda a superar el condicionamiento de nuestra mente.

¿Qué es la Autorrealización?


¿Cómo se hace un proceso de Autorrealización?

La verdadera consistencia de la Autorrealización como camino de transformación personal está en que es un trabajo sistemático y basado en la constancia y la sensatez.

Primero desmontamos los errores en que vive nuestra mente, a la vez que nos vamos desidentificando de ella y su actividad. Luego llevamos a cabo un proceso de reconstrucción que nos lleva a la verdadera libertad, plenitud y bienestar.

Te ofrecemos una recopilación de las herramientas básicas que usamos.

¿Cómo se hace un proceso de Autorrealización?
La Observación

La observación es, posiblemente, la principal herramienta que usamos en nuestro proceso de Autorrealización. Sin observación y la consiguiente comprensión de cómo está funcionando nuestra mente, no es posible el cambio que queremos provocar.

Observamos para comprender, para comprendernos. Y, para ello, hemos de cuidar que nuestra observación parta de una mirada limpia, lo más objetiva posible, una posición interna que nos permita ver realmente lo que está ocurriendo sin la limitación que nos impone la auto-imagen a la que nuestra mente se aferra y trata de defender.

Además, una observación correcta va permitiendo que cobre consistencia la presencia interna de tí, de quien está observando y dándose cuenta. Afiánzala.

La observación
La Actitud

La Actitud es, junto con la observación, la herramienta que nos va a permitir identificar y soltar los condicionamientos con los que funciona nuestra mente. Por esto, cultivar una actitud abierta y receptiva nos ayudará a tener una percepción más real de la realidad, y a vivirnos con más libertad.

Invita a tu mente a situarse en una Actitud de Paciencia, Aceptación, Confianza y Acogida amorosa. Ya sabes... vente PACA.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal