Convocatoria de actividades - AUTORREALIZACIÓN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Convocatoria de actividades

Actividades
Octubre de 2017: Quinto Encuentro de Autorrealización en Málaga

Os invitamos a participar en el V Encuentro de Autorrealización que celebraremos el sábado 28 de octubre, justo antes de que nos cambien la hora y los días se nos hagan más cortos. Este año hemos optado por una actividad en contacto con la naturaleza.

La propuesta es hacer una excursión al Santo Pitar, una pequeña ruta asequible para cualquier persona (Unos 6km, con paradas y poco desnivel). Caminar, meditar, jugar, charlar: Encontrarnos. Como no hay gastos de alquiler de local y la comida la llevamos cada cual, el Encuentro no tiene coste económico alguno.

Si quieres participar has de traer tu comida y lo que necesites para sentarte un ratito a meditar (esterilla, cojín, mantita…) Saldremos desde Málaga a las 9 de la mañana, nos distribuiremos para no subir más coches de los necesarios, y volveremos con luz de día.

Las personas que vengan de fuera y necesiten alojamiento la noche anterior deben especificarlo en el apartado de observaciones del formulario de inscripción, al igual que aquellas que tengan disponibilidad para albergar en sus casas a quienes se desplazan desde otras provincias.


Programa:

9:00- Salida desde el Aparcamiento del Lidl de Avda. De Los Pascueros

9:30- Desayuno en la Venta Galwey

10:30- Caminar meditativo

11:30- Dinámica de presentación y subida a la base del Santo Pitar

13:00- Cuentos a la sombra de un fresno

14:30- Almuerzo

15:30- Sobremesa o subida optativa a la cima del Santo Pitar

16:30- Meditación y despedida.


Para inscribirte rellena el siguiente formulario:






Octubre de 2017: Curso presencial de Autorrealización en Málaga




Mayo de 2017: Curso presencial de Autorrealización en Málaga




Abril de 2017: Nuevo grupo de Autorrealización en Tarifa

La Autorrealización es un proceso de liberación en el que nos hacemos conscientes de que no somos nuestra mente, que la verdadera Realidad de lo que somos no está en nuestra manera de pensar o en nuestros hábitos. Obserndonos, nos damos cuenta de que la manera que tenemos de vivir está basada enun error que se for en nuestro inconsciente hace muchos años.

Así, nos encaminamos a Sentir que, más allá de todo lo que ocurre en el exterior, estamos aquí para vivir la vida de una manera complete, llena de fuerza, amor e inteligencia ilimitadas.

Para ello, vamos a basarnos en las enseñanzas de Antonio Blay, quién basándose en una   manera oriental de experimentar la existencia, creó un seguimiento de trabajo acorde a la manera de vivir de hoy.
    
En este proceso, vamos a pasar, entre otras, por:

  • qué es mi mente y cómo funciona?
  • porqué no soy feliz si estoy haciendo todo lo que se espera de mí?
  • cómo puedo vivir desde mi pleno potencial?
Y nos van a ayudar:

  • la respiración y la observación conscientes.
  • la meditación-visualización.
  • el trabajo individual (los ejercicios van a ocupar una parte importante en el seguimiento personal) y el trabajo en grupo.

¿QUÉ ES UN GRUPO DE AUTORREALIZACIÓN?

Es un grupo  de personas que se cuestionan sobre sí mismas y su propio  aprendizaje vital y se reúnen para  llevar un seguimiento en su camino deAutorrealizacion. En el grupo  hay una  predisposición a dejarse ayudar y poder  ayudar a los demás miembros, creando un espacio de  confidencialidad, ya que pueden surgir casos íntimos de  cada un@. Aparte, también hay  un  compromiso individual  de  trabajar los diferentes temas que  vamos desarrollando.


EMPEZAMOS EL SÁBADO 8 DE ABRIL a las 16:oo h.

Más información en:


M.A. Trinidad, 673263390.



Febrero de 2017: Grupos de trabajo para la Autorrealización


Regreso al contenido | Regreso al menu principal